Misión:

Proveer al mercado de las artes gráficas, el termoformado, el sellado por ultrasonido y la industria en general con láminas plásticas, producidas con tecnología y materias primas de alta calidad. Nos apoyamos en una fuerza laboral altamente capacitada y comprometida, garantizando la calidad de los servicios conforme a las necesidades del mercado.  

Visión:

Fortalecer nuestros esfuerzos por ser una empresa sostenible y amigable con el medioambiente a partir de innovaciòn tecnológica y aprovechando la conversión postindustrial.

ACERCA-NUESTRO_2

NUESTRA HISTORIA

1988
Emprendimiento

El propósito de tener una empresa productiva se materializó este año, cuando creamos Vitepa. En principio, distribuíamos materiales para clientes de la industria del calzado y la tapicería.

1991
Crecimiento

Aprovechamos el conocimiento previo que teníamos del mercado en Bucaramanga y abrimos un punto de venta en esta ciudad.

1993
Organización

Compramos nuestra primera bodega para almacenamiento y oficinas. 

1995
Diversificación

Queríamos llegar a más clientes e incluimos en nuestro servicio la distribución de materiales para las industrias del termoformado y electrosellado. Ahora, contábamos también con clientes de artes gráficas y de la industria del empaque.

2006
Oportunidad

Identificamos nuevas necesidades en el mercado: los clientes estaban buscando materiales que no fabricábamos. Decidimos traer la máquina extrusora con un propósito: satisfacer esas necesidades produciendo láminas de poliestireno, polipropileno y polietileno. 

La capacidad que tuvimos de adaptarnos a las nuevas necesidades nos permitió diversificar los productos, aumentar la oferta y depender de nuestros propios procesos.

En este mismo año cambiamos nuestra razón social para convertirnos en una sociedad anónima. 

2020
Impulso

Adquirimos equipos que nos permitieron ampliar el ancho de los materiales que producimos. Esto nos permitió incrementar la oferta y, por tanto, darle impulso a Vitepa S.A

VITEPA S.A.

Nuestra principal actividad es la fabricación y comercialización de láminas plásticas elaboradas con resina de Polipropileno, Poliestireno y Polietileno. Además, comercializamos películas plásticas a base de PET y PVC.

 

Por más de 33 años nos hemos convertido en un aliado estratégico para nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Tecnología avanzada, un equipo de trabajo calificado y asesoría personalizada son los pilares que nos han caracterizado.

CONTACTO

    Cra 24 H No. 18 -37 sur,

    Barrio Restrepo, Bogotá.

    Tel: 57 1 366 40 18

    CRA 21 No.20-32,

    Barrio San Francisco, Bucaramanga.

    Tel: 57 7 645 60 85​